viernes, 23 de mayo de 2008

"Voy a tomar la ruta tres Una mañana para no volver cantando bajito me voy para el campo Total la ciudad como siempre dormida ni se va a enterar que me llevo la vida y la musica tambien Que un viento frio me pegue en la cara en todo el cuerpo que me gaste el alma me enamore la tierra Y no me deje volver Hay una cancion Hay una cancion me esta falatando Hay una cancion Hay una cancionque me estan quitando Por el camino me ire soñando con todas las tardes que me guarda el verano El trigo me esperapara darme trabajo Me espera la lluvia tambien la sequia El viento que arranca cualquier alegria me dara musica la naturaleza Los chimangos los teroslas ranas la siesta los dolores del frutolos caballos la huella y los vecinos muy cerca cuando venga la yerra en tiempos de cosecha para bañar las ovejasy para hacer una fiesta" Y pensar que este hermoso tema es para mi pueblo Por que Celeste Carballo quizo contarles que aunque sea chico aunque no halla muchos habitantes aunque no tengamos grandes centros ni shopping's ni todo lo de las grandes cuidades Creo que acá se vive mejor Creo que no podria estar sin mis amigos mi barrio mi familia los vecinos las diferencias entre escuelas o cubles los domingos a la noche en la confiteria los sábados de verano tomando helados los niños en la plaza Por que por ahora aunque las mayorias de las veces me quiera ir aunque me canse de los chismes aunque me canse de que todos juzgen a todos La verdad es que adoro a este pueblo .

No hay comentarios: