jueves, 12 de junio de 2008

[ Mujer con sombrero - Silvio Rodríguez ]
"Yo no vine a ti , viniste tú...yo no te esperaba y te besese supone que debo callarse supone que debo reírse supone que... no debo protestarSe supone que eres un regaloque se me rompió enseguiday ahora , nada , lo de siemprese supone que eres el sombrero de una fiestade esos de cartón , para la ocasión¡Oh! mujer...si supieras lo breve que entraba la luzen la casa de un niño , en un alto edificioy que era la hora esperada del idano me hubieras besado en el hombro una vez¡Oh! mujer...si supieras , lo breve que entraba esa luzen una casa , que se llamaba la nocheen una casa en la que no había más puertaque la de la razón de aquel niño sin feAhora se supone y nada másyo también quisiera suponerque la cobardía no existióque es un viejo cuento de dormirpero quedo yo... en medio de mí.Y en medio de las mismas paredessonriendo a los amigosyendo allá , desayunandopero quedo yo aquí aplaudiendo una vez mása los fantasmas de las seis¡Oh! mujer...ojalá que contigo se acabe el amorojalá hayas matado mi ultima hambreque el ridículo acaba implacable conmigoy yo , de perro fiel , lo transformo en canción¡Oh! mujer...no te culpes , la culpa es un juego de azarnadie sabe lo malo que puedes ser riendoni lo cruel que pudiera salir un regalono te asustes del día que va a terminarno te asusten los puentes , que caigan al marno te asustes de mi carcajada final."

ver video:
http://video.aol.com/video-detail/apologia-de-mujer-con-sombrero-silvio/4147327444

No hay comentarios: