sábado, 14 de junio de 2008


¿Se acuerdan de estos juegitos chinos/japones/taiwanes? Por lo menos yo, sí.Y pensando en ese huevito que tenias que alimentar para que después pueda nacer un pollito que nuevamente tenias que alimentar para que no muriera, me acorde de mi infancia, por que todos pasamos por esta etapa tan hermosa de cada persona, y me vienen recuerdos hermosos de los domingos en flia. comer y después poder salir a jugar con las primas y mi hermano, o los sábados en la casa de la abuela llena de malcrios de nietos, el jardín con los compañeritos y esos mejores amigos/as que siempre estaban, el merendar después del jardín mirando "Chiquititas" ¿ quién no miro Chiquititas ? ¿ o Cebollitas (con la hija de Maradona, Dalma) ?, después hacer los deberes y bañarse y mirar Sunana (en esos tiempos con el scketch, los juegos de adivinar cuando pelotitas habia en un recipiente gigantesco, Marcelo corriendo rapido para entregar el cupón, esa fue la epoca del mejor programa de Sunana) y después mirar "Naranja y Media" con Guillermo Franchella y Mili Stegman, y después el esperado "Video Match" (al igual que el programa de SG esta fue la mejor epoca de Tinelli, no hablo de raiting por que sinceramente no lo se, pero el programa no tenia la necesidad de mostrar mujeres semis desnudas y conflictos jurado-famoso famoso-famoso famsos-amantes para tener raiting ) y después ver "Buenos Vecinos" ¿se acuerdan de esa novela? la verdad que amaba esa novela con Hugo Arana, Betiana Blum, entre otros, esa puedo decir que es la mejor novela que vi (después le sigue Muñeca Bravo - con Natalia Oreiro y Facundo Arana - y Padre Coraje - con Facundo Arana, Nancy Dupláa y Carina Zampini, entre otros de un gran elenco- ). Los recuerdos aunque bien son recuerdos, son hermosos y de vez en cuando esta bueno ponernos a pensar que fue nuestro pasada, para poder encaminar nuestro presente y un mejor porvenir; y es muchisímo mejor recordar la infancia y aquellos tiempos donde todo eran TAN sencillo, hasta la televisión ¿se dieron cuenta?

1 comentario:

adan dijo...

La verdad que me moria
por mirar chiquititas en el 95
y cebollitas ni te cuento
todas las tardes me desvivia por mirarlos !